top of page

Group

Public·10 members

Donde Comprar Tickets Para Subir Ala Estatua De La Libertad |LINK|



Para visitar esta parte de la atracción, las entradas no se pueden comprar en el momento de manera que si no quieres quedarte sin vivir esta experiencia tan especial, mi consejo es que cuando estés organizando tu viaje le hagas un seguimiento constante a esta web por si se produjeran actualizaciones y se liberaran algunas entradas para subir a la Corona. Estar pendiente es muy importante!




donde comprar tickets para subir ala estatua de la libertad



La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos de Nueva York y representa libertad política y democracia. Está ubicada en el puerto de Nueva York, es la entrada no oficial a la Ciudad de Nueva York y da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los Estados Unidos con motivo del centenario de la Revolución Americana y abrió al público en 1886. Compra aquí tus tickets para el ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island


Si sólo quieres visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island, puedes comprar tus tickets con antelación. Sin embargo, yo te recomendaría comprar uno de los pases de descuento para visitar Liberty Island, el lugar donde se encuentra la Estatua de la Libertad. El New York Pass, el New York CityPASS y el Explorer Pass incluyen la visita a Liberty Island.


El barco te llevará primero a Liberty Island donde desembarcarás y caminarás a la Estatua de la Libertad. Cuando termines de visitar Liberty Island, puedes subir en cualquier barco para volver al punto de partida. El barco siempre se detiene primero en Ellis Island, donde podrás bajar si te apetece sin pagar nada extra por la visita. Si no quieres visitar Ellis Island puedes quedarte en el barco y te llevará de vuelta a Manhattan.


Si quieres visitar la corona, echa un vistazo aquí para reservar tus tickets. Cuando hagas la reserva, asegúrate de que el nombre que aparece en la entrada coincide con el de tu pasaporte. Para llegar a la corona deberás subir y bajar 354 escalones por una escalera muy estrecha, y sólo podrás subir con tu ticket, cámara y medicación. El resto de objetos, incluyendo cartera y llaves, deberán ser depositados en una taquilla de alquiler.


Para subir al mirador deberéis comprar los tickets por internet con semanas de antelación ya que de lo contrario será imposible, la subida se hace en grupos de diez personas con un límite de 30 visitantes la hora.


Si queréis evitar las colas para visitar la Estatua de la Libertad, nuestro consejo es llegar a Battery Park a primera hora de la mañana, justo cuando se empiezan a vender los tickets. De esta forma podréis evitar las colas y tendréis la posibilidad de acceder al interior de la estatua, ya que las plazas son limitadas.


Si prefieres ir por tu cuenta, podrás encontrar entradas desde unos 20 Euros para el pedestal, pero tendrás que comprar aparte los tickets del ferry y pagar por una visita guiada si eliges visitar la Estatua y Liberty Island de la mano de un guía.


Viajo a New York el 21 de julio y quiero conocer la la estatua de la libertad, quiero ir el 22 de julio temprano en ferry y quiero subir a conocer la estatua, voy con tres personas más y todos somos adultos. Estoy en Colombia. Cuanto me vale el ferry, a que horas sale de New York y de donde, y cuanto vale la subida a la estatua, por persona. Por favor me pueden responder a más tardar mañana para hacer mi presupuesto?, Que mas puedo conocer en ese día en la estatua? y cuanto vale.


Las entradas con ida y vuelta en ferry y acceso a la isla de la Libertad son fáciles de comprar el mismo día, no obstante si quieres visitar el nivel del pedestal tendrás que reservar con varios días de antelación. Y si quieres subir los 354 escalones para acceder a la corona, tendrás que reservar con hasta seis meses de antelación!


Seguramente ya conozcas algo sobre la historia de la famosa estatua, pero lo que igual no conocías (por lo menos nosotros no lo sabíamos) es que su nombre realmente es La libertad iluminando el mundo. Esta estatua fue un regalo del gobierno francés al gobierno estadounidense en el año 1886 para conmemorar el centenario de la firma de la Declaración de Independencia.


Antes de nada, has de saber que hay cuatro tipos de entradas diferentes para acceder a la Estatua de la Libertad, cada uno con acceso a diferentes partes de la estatua. Por supuesto cada una tiene un precio diferente, por lo que te detallamos cada una de ellas (las cuales podrás comprar desde la página oficial).


Lo que tenemos que saber primero de todo es que hay una sola compañía de barcos que nos llevan hasta la isla. La Statue Cruises, es la compañía oficial y la cuál nos permite comprar boletos de acceso. El resto de las compañías de recorridos por el río Hudson solo nos llevarán muy cerca de la estatua como para sacarle fotos, pero no mas que eso.


En el caso de que quieras visitar la isla y el interior de la Estatua de la libertad, subir a la corona o el entrar al museo en el pedestal debes comprar un ticket/entrada. Tendrá un precio de $18,50 USD aproximadamente. Deberás comprar el ticket en esta página y ver los precios actualizados antes de partir. Según lo que quieras visitar tendrá diferentes precios, como el acceso a la corona.


Sabías que la estatua de la Libertad es totalmente hueca por dentro? Incluso si entras dentro puedes tocar la estructura exterior. Aunque a parte de comprar los tickets con antelación deberás subir 354 escalones, y es una escalera muy estrecha. Atención claustrofóbicos!


Los problemas para comprar los boletos de Crown, dos controles de seguridad, subir 393 escalones en el calor (y bajar más tarde), la posibilidad de perderse el Museo de Inmigración de Ellis, etc., son los muchos factores que nos hacen creer que los boletos de Crown no valen la pena


Una de las posibilidades a la hora de visitar la Estatua de la Libertad por libre es comprar el acceso al pedestal de la Estatua. Con este ticket puedes subir al primer nivel de la Estatua, donde hay un balconcito que la rodea. Esto es justo antes de que empiece la estatua en sí, es el pedestal sobre el que se sostiene.


Toma en cuenta que la estatua no se encuentra en las orillas del puerto, sino en una isla artifical conocida como Isla de la Libertad, para poder llegar debes tomar un transbordador o algún crucero que te lleve hasta ella. Entre los requisitos que necesitas para ingresar a la Estatua de la LIbertad está la compra anticipada de tickets, hay tres opciones (todas incluyen el ferry):


Pero no hay nada mejor que tomar un ferry a Ellis Island, donde además se puede visitar el Museo de la Inmigración, y a Liberty Island, el hogar de nuestra colosal protagonista. Tú decides hasta dónde quieres profundizar en tu visita, porque seguro que ya sabes que la estatua no solo puede visitarse por fuera, sino que también se puede acceder a las entrañas de la diosa y escalar nada menos que hasta su corona (si te ves con fuerzas para subir los 162 escalones hasta la cumbre). A continuación, te contamos todos los datos prácticos necesarios para tu visita a la Estatua de la Libertad.


Si quieres visitar el pedestal o subir la escalera de caracol hasta la corona, tendrás que comprar entradas independientes para esas zonas. Reserva tus entradas con antelación en la página web de Statue City Cruises. En el desplegable "Tour Option", selecciona "Crown Reserve Ticket" para la corona o "Pedestal Reserve Ticket" para el pedestal; elige el día que quieres hacer tu visita, y obtendrás los horarios disponibles para tu reserva.


Si no vas a comprar un pase turístico para Nueva York, puedes comprar la entrada individual del ferry (también incluye la audioguía en español en la isla de la Estatua de la Libertad). Si te hace ilusión subir a la Estatua de la Libertad, con esta entrada podrás subir hasta el pedestal:


Se trata de un monumento emblemático e imperdible que sin duda debe formar parte de tu recorrido a la ciudad. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer 5 consejos para comprar tickets para visitar la Estatua de la Libertad.


Actualmente existen dos métodos a los que puedes recurrir para comprar tickets para visitar la Estatua de la Libertad, personalmente al asistir a las taquillas de Battery Park, o bien a través de la página web oficial de State Cruises, a la que puedes ingresar desde aquí.


Al momento de comprar tickets para visitar la Estatua de la Libertad resulta muy importante tomar en consideración que este monumento goza de un gran reconocimiento a nivel mundial, motivo por el cual suele encontrarse muy concurrido.


Permite todos los accesos anteriores y además, subir hasta la cima de la estatua, desde donde podrás apreciar vistas únicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay ascensor, así que para llegar hasta arriba habrá que superar más de 350 escalones.


Una vez que llegues a Battery Park y antes de abordar el ferry, deberás pasar la seguridad del lugar (esto incluye inspecciones de rayos X del equipaje y detectores de metales). Luego, abordarás el ferry que en aproximadamente 10 minutos llega a Liberty Island, donde se encuentra la Dama Libertad. Los visitantes que ingresen a la estatua, ya sea para acceder al pedestal o a la corona, deberán volver a pasar por seguridad.


Como os decía antes, Liberty Island es la isla donde se sitúa la Estatua de la Libertad. Es una isla deshabitada que sólo recibe a los grupos que llegan en los ferries para ver la estatua.


Pero antes de subir al puente, sí que te dejamos un par de recomendaciones. Muy cerca del acceso que te lleva a la parte peatonal del puente de Brooklyn, tienes dos puntos para apuntar si andas buscando lugares donde hacer las mejores fotos de Nueva York:


Un mirador donde tener una buena perspectiva del skyline de Ny es la terraza del Time Out Market, mercado con más de 20 puestos de comida donde podrás hacer una parada. Además puedes subir sin necesidad de consumir.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page